© PROYECTO ROBERTO. MÉXICO 2018

Sitio WEB creado por: De redes y redes

​​Llámanos:

(52+55) 5661 4355

(52+55) 5661 4487

(52+55) 5563 1197

​Encuéntranos: 

José Ma. de Teresa 293

Col. Campestre Tlacopac

Delegación Álvaro Obregón 

CP 01040 CDMX

FA._iap bco.png
MA_LOGO bco.png
 

A través de distintos programas fortalecemos y desarrollamos las competencias cognitivas y psicosociales de niñas, niños y jóvenes a través de modelos activos de aprendizaje. Para incrementar la cantidad de programas y cubrir así una mayor cantidad de necesidades de la población objetivo, hacemos vinciulación con instituciones expertas en sus ramos.

 

Mejoramos las condiciones de salud física y nutricional de niñas, niños, jóvenes y sus familias. Nos esforzamos principalmente por la prevención a través de jornadas médicas y talleres, además prestamos atención médica y dental. En cuanto a la salud nutricional, toda nuestra comunidad es evaluada periódicamente, para así conocer su estado actual y llevarlo al adecuado.

Ya que el desarrollo va más allá de la educación y la salud, trabajamos por mejorar la dinámica familiar y los hábitos de crianza, de esta manera mejora el ambiente en el hogar. Para mejorar su autosuficiencia alimenticia, incentivamos el cultivo de huertos de traspatio, y en su hogar vemos por mejoras físicas en las áreas sanitarias y de cocina.