© PROYECTO ROBERTO. MÉXICO 2018

Sitio WEB creado por: De redes y redes

​​Llámanos:

(52+55) 5661 4355

(52+55) 5661 4487

(52+55) 5563 1197

​Encuéntranos: 

José Ma. de Teresa 293

Col. Campestre Tlacopac

Delegación Álvaro Obregón 

CP 01040 CDMX

FA._iap bco.png
MA_LOGO bco.png

En Proyecto PRAE fortalecemos y desarrollamos competencias cognitivas y psicosociales de niños, niñas y jóvenes, a través de modelos y metodologías activos de aprendizaje.

1/3

PREESCOLAR MONTESSORI

Incorporado a la SEP

Favorecer el aprendizaje y el desarrollo de capacidades en niñas y niños de 6 meses a 6 años

de edad, brindando ambientes de aprendizaje para potenciar sus habilidades cognitivas, afectivas,

físicas y sociales.

PRIMARIA MONTESSORI

Incorporado a la SEP

Favorecer el aprendizaje y el desarrollo de capacidades en niñas y niños de 6 a 12 años, brindando ambientes de aprendizaje para potenciar sus habilidades cognitivas, afectivas, físicas y sociales, egresando con competencias socio-educativas amplias.

JUEGA, APRENDE Y TE PRENDES

Fomentar que niñas y niños de 6 a 12 años desarrollen habilidades del pensamiento y habilidades sociales, a través de actividades lúdicas para mejorar su rendimiento escolar y ampliar sus competencias socio-educativas futuras.

REHILETE

Fortalecer el desarrollo personal y educativo de las y los jóvenes de 13 a 18 años para contribuir a la generación de oportunidades de desarrollo y a la apropiación de estilos de vida saludables.

BACHILLERATO EN LÍNEA

En convenio institucional los jóvenes asisten a los centros comunitarios para realizar sus estudios de bachillerato en línea junto con el desarrollo de sus habilidades psicosociales.

PSICOPEDAGOGÍA

Apoyar los procesos psicosociales de los usuarios que permitan su inclusión y mejor desempeño en los ámbitos educativos y sociales por medio de la detección y atención en aspectos que pongan en riesgo su desarrollo emocional, de aprendizaje y lenguaje.